Terrazas de Verano en Alicante para despedidas

Te proponemos pasar tu despedida de soltero en las terrazas con mejor ambiente de Alicante donde pasaréis una fantástica noche de verano.

Una de las fiestas que realmente merecen la pena es la del adiós a la soltería. Así que, ¿por qué no ir a las mejores discotecas? Y si nuestra despedida es en verano, cuando la temperatura sube, ¡es una obligación ir a las mejores terrazas de Alicante!

Disfruta con los cinco sentidos tu despedida de soltero al aire libre en las mejores terrazas de Alicante.

Olvídate de las discotecas y pubs donde la fiesta solo existe en su interior y ven a disfrutar a una de las terrazas que Noche Pícara te propone. Hemos seleccionado para ti las más exclusivas y con mejor música de Alicante, porque queremos que tu noche sea la más marchosa y elegante. Prepárate para disfrutar de tu despedida con los cinco sentidos. Déjate hechizar por la luz de la luna, siente la suave brisa del mar rozando tu piel y atrévete a seducir a la noche más sensual y picante de tu vida. Di adiós a la rutina de todos tus días y da la bienvenida a tu nueva vida de casado con una copa entre las manos.

Te damos fantásticas terrazas de verano para que tú elijas en cuál celebrar tu gran fiesta. En todas ellas disfrutarás del ambiente más exclusivo de la noche alicantina, de los mejores DJ´s del panorama nacional, de los más refrescantes cócteles y de los shows más divertidos y morbosos. ¿A qué estás esperando para llamarnos y comenzar a disfrutar de tu última gran fiesta?

Marmarela, el remate final a tu despedida en Alicante

Terraza Marmarela Alicante de tarde
Terraza Marmarela Alicante de noche

El barco insignia de las terrazas en Alicante se llama Marmarela. Es la perla de la fiesta, el remate final que no puede faltar en tu despedida de soltero.

Marmarela es un Beach club situado en la privilegiada zona del puerto deportivo de Alicante. Es un edén donde vuestros sueños se trasladan a la realidad. Allí, su atmósfera os envuelve con su encanto y os hechiza para que tengáis las tardes y noches más felices de vuestras vidas. Es la terraza más flamante de Alicante, donde van las chicas más guapas y donde el ambiente es tan bueno que no querrás marcharte nunca.

En Marmarela querrán que os sintáis privilegiados en vuestra una despedida de soltero. Ponen a vuestro servicio sus reservados en la zona VIP donde podréis pedir vuestras botellas preferidas. Es imposible sentirse más cómodo y afortunado. Su fantástica selección musical os hará bailar hasta el amanecer. Al final de la fiesta deleitaros con los primeros rayos de sol sobre el mar.