Talleres de Baile para despedidas de soltera

Si te gusta bailar y aprender nuevos estilos, no lo dudes, disfruta de nuestros talleres de baile para despedidas de soltera.

¿Quieres aprender los mejores pasos de baile? ¿No sabes cómo mover las caderas cuando vas a la discoteca? ¿Quieres dejar de ser un pato mareado sobre la pista? ¿Te gustaría deleitar a tus invitados con una coreografía diferente el día de tu boda…? Si la respuesta a una o más de una de estas preguntas es afirmativa, tenemos para ti la actividad perfecta: talleres de baile en tu despedida de soltera.

Aprende a mover tu body en la despedida de soltera más marchosa de Alicante

Se acabaron las típicas despedidas en las que solo existe la fiesta, las copas y los stripper. Todo eso es fantástico, pero hacer algo diferente en ese día tan especial, es mucho mejor. Noche Pícara te ayudará a despojarte de la vergüenza y a aprender a mover tu cuerpo de la forma más sensual y coqueta. El momento perfecto para aprender esos bailes que tanto te gustan, ha llegado. Nuestros bailarines profesionales os dedicarán la tarde exclusivamente a vosotras, ya que las clases son personalizadas y os atendrán en cualquier momento. Por eso no necesitáis experiencia previa ni tener conocimientos sobre el baile, porque ellos os enseñarán todo desde el principio y os ayudarán durante toda la clase.

Seréis el centro de atención de todas las miradas y el mayor atractivo de las pistas de baile. Pero, no solo eso, además podrás dejar a todos tus invitados con la boca abierta cuando vean que el baile nupcial no es el típico vals, porque las reglas están para saltárselas. ¿Kizomba, bachata, flamenco o salsa? ¿Y tú, de cuál eres?

Fotos de Talleres y Clases de Baile en Alicante

clases de baile en alicante
clases de baile en alicante