Actividad de Soccerball en Alicante para despedidas

Juega al Soccerball en Alicante en tu despedida de soltero, un partidillo de fútbol de toda la vida con una peculiaridad… ¡Dentro de una burbuja de aire! Prueba la actividad que más de moda en las despedidas.

Estáis buscando planes para la despedida de soltero, lo sabemos… Os gusta el fútbol, lo sabemos… Sois muy modernos, lo sabemos… Pero nosotros tenemos la actividad perfecta para vosotros, y lo sabéis. Preparaos para disputar el partido de vuestra vida jugando a soccerball. ¿Cómo? ¿Que aún no sabéis qué es eso? Pues es un nuevo deporte de moda recién llegado a nuestro país y que consiste en jugar un partido de fútbol tradicional, pero con el cuerpo dentro de una burbuja de aire que solo deja libre las piernas para que podáis correr con comodidad. Sí, has leído bien, jugáis dentro de burbujas.

El deporte de moda en europa llega a tu despedida de soltero: juega a Soccerball

Este partido es un poco especial porque las reglas son diferentes, ya que la primera regla es que ¡no hay reglas! Olvídate del juego limpio, en esta despedida de soltero lo importante es que tu equipo gane sea como sea. No existe ninguna norma, no hay fuera de juego y no se contabilizan las faltas porque no hay árbitro que medie entre los equipos. En este partido tenéis licencia para chocar contra adversario, tirarlo, rebotar, saltar… pero no olvidéis que vais dentro de burbujas: caer es fácil, pero levantarse no lo es tanto.

Reúne a todos tus amigos para festejar la despedida de soltero más deportiva y competitiva; el único requisito es que haya un mínimo de 8 jugadores para que el juego sea más emocionante y los equipos estén más equilibrados.Además, esta divertida actividad es apta para personas de todas las edades y todas las formas físicas.

¡Comienza a calentar, que sales de titular en tu despedida de soltero!

Fotos de soccerball alicante

soccerball alicante
soccerball alicante
soccerball alicante
soccerball alicante