Restaurantes para despedidas en Alicante

Vuestra gran despedida de soltero comienza en los mejores restaurantes de Alicante donde ofrecemos un excelente menú, animación, DJ y programa de espectáculos.

No hay una buena despedida de soltero que no comience con una buena cena. Para enfrentarse a la gran fiesta que os espera por la noche, es necesario coger fuerzas con un exquisito menú. Por eso hemos preparado para vosotros los mejores restaurantes de Alicante, para que comencéis a dar rienda suelta a los placeres desde el primer bocado.

Restaurantes especializados en despedidas de soltera y soltero con programa de espectáculos

Os proponemos una gran variedad de restaurantes y de menús de muy diversa índole para que podáis elegir el que más se ajusta a vuestros gustos, a vuestra noche y a vuestros bolsillos. Solo tenéis que elegir cómo queréis que transcurra la noche y Noche Pícara se encarga de organizarla especialmente para vosotros. La diversidad de nuestros restaurantes os hará perder la cabeza… pero os daremos un consejo, leed sus características y dejaros llevar por aquello que más os guste. ¿Queréis una cena picante o una velada más tranquila? ¿Preferís comida mediterránea o platos gourmet? Noche Pícara os ofrece diferentes ambientes tanto salones privados para fiestas más íntimas, tanto restaurante con un montón de despedidas y programa de espectáculos.

Por lo que no os debéis preocupar es por su ubicación. Todos ellos están situados en el centro de Alicante, a muy pocos metros de los mejores pubs y discotecas de la ciudad. Queremos que estéis cerca de la zona de marcha porque será allí donde finalicéis la gran noche. Todos los restaurantes acogen a numerosos grupos de despedidas de soltero y soltera cada fin de semana, por eso os sentiréis en vuestra salsa, nunca mejor dicho. Todos son especialistas en despedidas, por eso diseñan menús, animación y salones especiales para la ocasión.

¿Ya te ha entrado el gusanillo? ¡Sigue leyendo y elige el mejor restaurante para vosotros!

Fotos de restaurantes para despedidas Alicante

restaurante para despedidas alicante 1
restaurante para despedidas alicante 2
restaurante para despedidas alicante 3
restaurante para despedidas alicante 4