Rafting en Alicante para despedidas

Si hacéis rafting en Alicante tendréis emociones fuertes y mucha diversión, es la aventura ideal para vuestra despedidas de soltero.

Esta actividad deportiva consiste en recorrer el descenso del cauce del río en dirección de la corriente a bordo de una balsa. Esta actividad se desarrolla en el río Segura, a 100 Km de Alicante, aunque el punto de partida es el Puente de Hierro.

El rafting proporciona diversión, emoción, adrenalina y muchas risas

Por eso es la actividad perfecta para los grupos de despedidas de soltero que quieren pasar una mañana muy refrescante y emocionante en el río Segura.

El rafting requiere conocer la técnica, el equipo y la seguridad. Por eso, aunque en todo momento iréis acompañados por monitores, es indispensable saber la técnica de remado y rescate, por lo que, antes de comenzar la actividad, os daremos una sesión teórico-práctica para que os familiaricéis con las normas de seguridad. Vuestro guía será un timonel con experiencia sobre el terreno y conocimientos de la actividad. Siempre acompañará al grupo para dirigir la actividad y controlar su seguimiento.

Noche Pícara os proporcionará todo el material necesario, incluido el chaleco salvavidas, pero vosotros no os debéis olvidar del traje de baño y el calzado adecuado para realizar la actividad con la mayor comodidad posible.

Además de realizar el descenso por el río, en el precio de la actividad va incluido el almuerzo, porque después de pasar toda la mañana en el río, habrá que reponer fuerzas. En las instalaciones contáis, además, con duchas y vestuarios para que podáis cambiaros cuando finalice el rafting.