Los mejores pubs en Alicante para despedidas

Tenemos ofertas exclusivas para nuestras despedidas de soltero en los mejores pubs en Alicante. Noche Pícara te tiene preparada una fiesta por todo lo alto.

La vida de soltero es muy divertida (fiestas, copas, amigos, cerveza, más cerveza, otra cerveza…), pero la de casado… la de casado es diferente. Por eso debéis hacer que vuestro amigo o amiga no olvide jamás su última noche de soltero, por eso lo ideal es una buena fiesta en los más conocidos pubs del centro de Alicante donde disfrutaréis de la mejor música y el mejor ambiente de la ciudad.

Que no pare la fiesta de tu despedida de soltero en los pubs de moda de Alicante

El que dijo que el ambiente de un pub no estaba a la altura de una discoteca, es porque no ha probado las fiestas que organiza Noche Pícara para celebrar las despedidas de soltero. Aunque el aforo es inferior que el de otros locales más grandes, disfrutaréis de una inolvidable noche de fiesta más exclusiva y privada. Los mejores DJ´s pondrán banda sonora a vuestra despedida con las canciones del panorama más actual para que no paréis de bailar. Pero entre baile y baile, siempre es necesario refrescarse un poco con una buena copa. Nuestros profesionales y simpáticos camareros harán que a vuestra noche no le falte en ningún momento la bebida.

Noche Pícara ha seleccionado para vosotros los mejores pubs de Alicante para que vosotros no tengáis que perder tiempo buscando, además todos ellos están situados en el centro de la ciudad para que no os tengáis que desplazar en vehículos.

Preparaos para disfrutar del ambiente más divertido y fiestero de la ciudad en los locales de moda de Alicante.

Fotos pubs

pubs para despedidas en alicante

La fiesta de tu despedida de soltero se disfruta en el Pub Ten10 de Alicante

En la noche de tu despedida de soltero la fiesta es lo más importante y Noche Pícara te invita a vivirla en el mejor pub del centro de Alicante. Di adiós a la soltería al ritmo de la mejor música y rodeado del mejor ambiente en Pub Ten10.

En una gran despedida de soltero no puede faltar una buena fiesta como colofón a la inolvidable noche. Vente de fiesta a Alicante para celebrar la noche de tu vida por todo lo alto, porque tú y tus amigos os merecéis lo mejor en un día tan especial.

Noche Pícara pone a tu disposición el local de moda de Alicante. Situado en pleno centro de la ciudad, cada fin de semana congrega a numerosas despedidas de soltero y cientos de alicantinos y alicantinas para disfrutar de la fiesta más marchosa y la música más ritmosa del momento a cargo de su DJ residente y otros invitados nacionales.

Pero, pongámonos serios, aquí lo que realmente importa es la bebida… Y en este pub encontraréis las mejores combinaciones de exquisitas bebidas y los cócteles más exóticos para refrescar y dar sabor a la grandiosa despedida de soltero. Y, tranquilos, que no os harán esperar porque el Pub Ten10 abre sus puertas a las 10 de la noche para que la fiesta de tu despedida de soltero comience cuando os apetezca. ¿Y vosotros a qué esperáis? Consultad ya nuestras ofertas y promociones.

Pub Ten10