Paintball en Alicante para despedidas de soltero

Nuestro paintball en Alicante os proporciona la actividad ideal para vuestra despedida de soltero, una batalla plena de adrenalina que os hará pasar una mañana súper divertida con los amigos.

Paintball, el complemento perfecto para vuestra despedida

Si lo vuestro son las emociones fuertes y la aventura, Noche Pícara tiene preparada la actividad perfecta para tu despedida de soltero. Liberad toda esa adrenalina que lleváis dentro disparando unas cuantas bolas de colores jugando a Paintball.

Esta es una de las actividades más demandada por las despedidas de soltero porque se puede combinar fácilmente con el resto de programas. Es el mejor complemento para cualquier plan. Y celebrar una despedida de soltero divertida y original en Alicante ahora es muy fácil.

Y ¿qué necesitáis para ello? Solamente vuestras ganas de disfrutar, de pasarlo bien entre amigos y, claro que sí, un poco de espíritu de pique, porque del campo y el equipamiento ya nos ocupamos nosotros. Cuando lleguéis al campo, os dotaremos del suministro necesario, máscara de protección, cargaremos vuestro armamento con suficiente munición de colores y os daremos unas pautas para que la partida transcurra con total seguridad.

Reta a todos tus amigos a disputar una guerrilla urbana en el Paintball más divertido de Alicante. Sus instalaciones cubiertas os permitirán jugar tanto de día como de noche en cualquier época del año y sin necesidad de condiciones climáticas específicas. Noche Pícara te ofrece un pack de paintball que no te podrás perder. Disfruta de una tarde de risas y diversión combatiendo con tus amigos por 25 euros. Cargaremos vuestras armas con 200 bolas de colores, os equiparemos para que el juego transcurra con total comodidad y seguridad y daremos inicio a la partida más importante de vuestra vida… Declara la guerra a la soltería o al matrimonio, tú decides. Además, podréis recargar vuestras armas con 100 bolas por solo 5 euros más.

Ya no tienes excusa para celebrar la despedida de soltero más aventurera y competitiva.

Fotos de paintball

paintball 1
paintball 2
paintball 3
paintball 4