Limusinas para despedidas de soltera en Alicante

Noche Pícara pone a vuestro servicio las mejores limusinas en Alicante para celebrar una despedida de soltera llena de glamour, lujo y recuerdos inolvidables.

La limusina que te transportará a la inolvidable noche de tu despedida de soltero

Imagina convertirte en príncipe o princesa por un día… ¿Sí, ya lo tienes? Ropa elegante, alfombra roja, cenas privadas con los mejores comensales, reservados en todas las discotecas de la ciudad… Pero en tu sueño falta lo más importante… una lujosa limusina con chófer que te pasee por el centro de Alicante mientras tú te recreas en el glamour de tu imaginación. Pero ¿estás seguro de que solo puede ser un sueño? Celebra tu despedida de soltero con Noche Pícara y todos tus deseos se harán realidad.

Todo novio y novia se merece la mayor exclusividad el día de su despedida, y la exclusividad comienza por un chófer que os recogerá a domicilio para llevaros a los lugares más sorprendentes de la ciudad a lomos de una impresionante limusina.

Noche Pícara os ofrece la posibilidad de elegir entre dos alternativas diferentes de ruta en limusina: La primera consta de un único trayecto de 45 minutos paseando por las calles más bellas de la ciudad. La segunda se trata de dos trayectos en la noche de diferente duración; al inicio de la noche se os trasladará hasta el restaurante con 20 minutos de recorrido, y después hasta la discoteca para que podáis hacer vuestra entrada triunfal digna de alfombra roja. Ambas opciones incluyen una botella de champán con la que podréis brindar por esa inolvidable y larga noche.

Pero, claro, es tu despedida de soltera y no puedes pasear en una limusina cualquiera… por eso te hemos preparado las más espectaculares del mercado para que tú elijas en cuál pasear:

Chrysler 300C: Disponible en Banca y Rosa. Su capacidad máxima es de 9 personas y es la limusina ideal para las despedidas de soltera más chic y elegantes.

Hummer H2 Blanca: Si quieres pasear en una potente limusina y hacer que todo el que ande por la calle gire la cabeza para mirarla, esta es la tuya. Capacidad máxima: 12 personas.

Hummer H2 Pink: ¡Atención, chicas guerreras! Esta es la vuestra. Impresionante limusina rosa para las chicas al poder. Capacidad máxima: 12 personas.

Lincoln Town Car Negra: Su clásico aspecto y su elegante diseño la hacen irresistible para para la despedida más Hollywoodiense. También dispone de minibar en su interior.

Fotos de limusinas disponibles en Alicante

limusina 1
limusina 2
limusina 3
limusina 4