Karting en Alicante para despedidas

En nuestro Karting en Alicante la adrenalina y la velocidad serán las protagonistas de vuestra despedida de soltero, la experiencia que no debe desaprovechar cualquier apasionado del motor.

Si estás pensando en organizar una despedida de soltero excitante y plagada de adrenalina, esta es tu mejor opción. Compite con todos tus amigos por ser el vencedor de esta carrera de karts a contrarreloj. ¡Jamás una carrera de coches fue tan divertida! 3…2…1… Preparaos para convertiros por un día en pilotos de Fórmula 1 en este circuito de karts alicantino. Pisa el pedal de tu despedida de soltero para que reine la velocidad y la adrenalina sobre la pista.
Convierte una despedida de soltero normal en una despedida de soltero brutal para los amantes del automovilismo, porque el motor también tiene cabida en esta despedida a toda velocidad.

Despedida de soltero a todo gas en nuestro circuito de Karting

A sólo 1 km de Alicante y a 5 km del centro de la ciudad, tu sueño se puede hacer realidad. Súbete a nuestros coche y dale caña a tu despedida de soltero. Noche Pícara pone a vuestra disposición una pista indoor con 8 karts Honda de 270 c.c. sin limitar y con potencia de 9 caballos.

El objetivo, como en todas las competiciones, siempre es ganar. Supera la primera carrera rápida de competición y las dos carreras de campeonato de 8 vueltas cada una para hacerte con la victoria. En el pódium se os hará entrega de una botella de champán y de las medallas de campeones.

Y toda esta tarde de diversión, ocio y automovilismo solo os costará 32 euros por persona.
¡Disfrutar de una despedida de soltero de velocidad es muy fácil con Noche Pícara!

Fotos de nuestro karting

karting en alicante 1
karting en Alicante 2