Juego Enigmarium para despedidas

¿Cansados de la típica despedida de soltero?

¿Estáis aburridos de que os cuenten y os inviten a despedidas de soltero donde parecéis estar viviendo un dejá vu constante, y nada de lo que pasa consigue sorprenderos o cautivaros? Eso tiene fácil solución, nunca os han organizado una despedida de soltero con Enigmarium donde hayáis tenido que demostrar vuestras altas dotes detectivescas. Alicante abre las puertas de su ciudad y os invita a pasear por su casco antiguo para que os dejéis envolver por la atmósfera de sus calles mientras superáis los elaborados y encriptados retos que este Enigmarium llamado el “Desafío de Leonardo” ha preparado para el disfrute de sus invitados.

¿En qué consiste Enigmarium Alicante?

¿Creéis que podríais superar el olfato de Indiana Jones para zafarse de caer en manos del villano?¿o librarse de acabar atrapado en alguna de las sofisticadas trampas que le aguardaban en sus innumerables aventuras? Si la respuesta es si, El Guardián de este juego os pondrá a prueba y os hará entrega de la Bolsa Enigmática con la que todos y cada uno de los participantes deberéis hacer equipo y localizar cada una de las ubicaciones estratégicamente repartidas por la ciudad. Encontrado el emplazamiento tendréis que superar la prueba, resolver el enigma y  desencriptar jeroglíficos para poder acceder a la siguiente fase. Así conseguiréis  superar con éxito cada uno de las localizaciones, los objetos y materiales que rescatéis en vuestra  bolsa.  Finalmente entregareis al Guardián la bolsa con la que dictaminará con soberana sabiduría si sois aptos para el premio de la Victoria de Enigmarium o por el contrario seréis derrotados y castigados.

El desafío finalizará transcurridas tan solo 4 horas en las que tendréis que correr para poder demostrar la agudeza de vuestro ingenio y poner al límite todas vuestras capacidades para haceros con los objetos. Contareis con la ayuda de vuestros móviles, pudiendo llamar para preguntar a vuestros seres más cercanos que consideréis más inteligentes y avispados, buscar en internet e incluso preguntar a los viandantes que encontréis a vuestro paso, estaréis inmersos en una aventura sin igual donde Noche Pícara os reta a conseguirlo en el menos tiempo posible y entrar en la lista de nuestra página web. ¿Podréis conseguirlo?

Fotos de nuestro Enigmarium

enigmarium en alicante
enigmarium en alicante