Gymkana en Alicante para despedidas

La mejor alternativa a la clásica despedida de soltera es organizar una gran gymkana grupal por las calles de Alicante.

¿Se acerca el día de la despedida de soltero de tu amigo o amiga y aún no le habéis preparado nada? Tranquilos, que Noche Pícara os da la solución. Si no os convencen las típicas fiestas o queréis actividades nuevas os recomendamos realizar una gymkana por el centro de Alicante. No habrá despedida más loca, graciosa y divertida que esta.

La gymkana es un juego grupal en el que el objetivo es superar todas las pruebas y retos que se vayan encontrando por el camino para conseguir llegar al final con la mejor puntuación, y es la nueva moda entre las despedidas de soltero. ¡Si no sabías qué organizarle a tu amigo o amiga, esta es la mejor opción! Sorprended al homenajeado con una gran gymkana por las calles de Alicante. Pero preparos, amigos del novio o la novia, que las pruebas son para todos, así que también las tendréis que superar vosotros.

La gymkana es una de las actividades preferidas por las despedidas de soltera en Alicante por su originalidad

Os enfrentaréis a pruebas físicas y pruebas de conocimientos preparadas de forma personalizada para vuestra despedida de soltero. Así que id preparando vuestro cuerpo y vuestra mente para lograr ser los primeros en llegar a la final. Demuestra que tu operación bikini también te ha hecho ganar musculatura para superar todos los retos deportivos, pero ¿y tu mente, también la has entrenado para esta prueba? Pon a prueba tu cerebro y saca a luz esa brillante mente que todos desconocían y que ahora todos admirarán. Perderéis la vergüenza intentando ser los rimeros en superar todos los retos y conseguir la mejor puntuación final.

Prepara tu cuerpo y tu mente, y saca a relucir tu espíritu de competición en esta gran gymkana personalizada que os hará reír, cantar y bailar por las calles y plazas de Alicante.