Discotecas en Alicante para despedidas

Reservados y palcos VIP en las mejores discotecas en Alicante, entrada prioritaria sin hacer cola… Noche Pícara siempre os ofrece los mejores planes para vuestra despedida de soltera.

¿Se acerca la gran noche de tu despedida de soltero o soltera y aún no sabes dónde os tomaréis la última copa?, bueno, ya sabéis, la penúltima. Tranquilos, no os preocupéis, Noche Pícara ha hecho todo el trabajo por vosotros. Hemos seleccionado las mejores discotecas de Alicante para que vuestra noche no tenga fin.

Vuestra despedida debe ser la más divertida, marchosa y original, por eso la fiesta no puede faltar. Las discotecas de moda de la capital alicantina ahora están al alcance de vuestra mano. Y no sólo eso, también están a muy pocos metros de los mejores restaurantes en los que disfrutaréis de una deliciosa cena que precederá a las copa.

Servicios exclusivos para nuestras despedidas en las mejores salas de Alicante

Todas nuestras discotecas os brindarán un excelente servicio personalizado en sus reservados y zonas vips, que son ideales para las despedidas de soltero/a que buscan un poquito más de intimidad y privacidad. o simplemente queréis disponer de un lugar para poder descansar del fulgor de la pista de baile. Pero si además de todo eso os apetece ponerle el puntito picante a la noche con un espectáculo de nuestras girls o boys, algunas de ellas os ofrecen la posibilidad de disfrutar de sus fantásticos shows en salas privadas. Tu despedida de soltero (o de soltera) debe ser única y la noche aún es demasiado joven.
Podéis reservar con nosotros mesas VIP en Marmarela, Mulligans o Teatre. Consúltanos para que te demos las mejores opciones según las preferencias de vuestro grupo.
¿A qué estáis esperando? Leed muy atentamente porque aquí os mostramos los mejores locales de la ciudad, ahora solo falta que vosotros seleccionéis el que más os gusta.

Fotos de discotecas en Alicante

discotecas
discotecas
discotecas
discotecas