Discobus en Alicante para despedidas de soltero

Nuestro Discobus en Alicante es ideal para los desplazamientos en despedidas de soltero. Disfrutaréis tanto que no querréis que nunca se acaben.

Lee muy atento este post si eres un amante de la fiesta, pero también de los paseos turísticos y culturales. ¿Aún no crees que sea posible aunar los dos conceptos en una misma actividad para celebrar tu despedida de soltero?

El Discobus es el transporte perfecto para todos aquellos que quieren disfrutar de una inolvidable noche de fiesta a la vez que recorren los lugares de Alicante más emblemáticos, culturales y marchosos. Se trata de una discoteca sobre ruedas, con todo lo que la caracteriza para que vuestra fiesta transcurra con total normalidad, pero recorriendo la ciudad.

En tu despedida de soltero, disfruta de una forma diferente de salir de fiesta en nuestra discoteca rodante

Disponemos de dos Discobus con distintas características y aforo. En nuestro Maxi Discobus hay capacidad para 70 personas. Es ideal para aquellos solteros que quieren disfrutar de la fiesta acompañados por más despedidas, ya que en el bus se pueden juntar hasta 7 grupos. El Maxi Discobus goza de todas las comodidades propias de una discoteca: barra de bebidas con barman para que no falten las copas, cabina de DJ para que la música no deje de sonar ni un momento y cómodos sofás para descansar entre baile y baile.

Nuestro Mini Discobus tiene capacidad para 21 personas. Es ideal para celebrar despedidas de soltero privadas con mayor intimidad. La duración del trayecto es de una o dos horas en las que podréis disfrutar de las dos botellas de champán que incluye esta actividad o de todas aquellas que vosotros queráis incorporar. Además, tenéis la posibilidad de combinarlo con el resto de actividades o espectáculos que os ofrece Noche Pícara. ¿Qué os parece si le ponemos un puntito picante a la noche con un show de sexy girls o sexy boys? ¿O preferís soltar unas cuantas carcajadas con nuestra divertidísima Drag Queen?

Súbete a bordo de nuestro Discobus y comienza a disfrutar de la fiesta que te acompañará por todo Alicante.