Cocktail Party para despedidas de soltera

La Cocktail Party es una experiencia única para compartir junto a todas tus amigas el día de tu despedida de soltera. Durante toda una tarde nuestro experto barman os enseñará a preparar vuestros cócteles favoritos.

Si has llegado a este post es porque quieres tener una despedida de soltera repleta de glamour, elegancia y, por qué no, cócteles… Y si quieres saber un poquito más sobre esta innovadora actividad que te ofrece Noche Pícara en Alicante, ¡sigue leyendo!

Ameniza tu despedida de soltera con la Cocktail Party de Noche Pícara Alicante, una auténtica fiesta de coctelería

La Cocktel Party es la actividad perfecta para realizar con tus mejores amigas. Noche Pícara pondrá a vuestro servicio un estupendo barman que os enseñará cómo confeccionar cócteles tanto clásicos como otros, absolutamente novedosos. Sí, has leído bien. Una tarde dedicada a ti, a tus amigas y a degustar deliciosas bebidas frutales. Disfruta de una tarde propia de una celebrity en la que compartiréis risas, confidencias y muchísimos brindis. Inicia tu nueva vida paseando por la alfombra roja del glamour que te guiará hasta nuestra maravillosa master class de coctelería. De la mano de los mejores profesionales podréis aprender de la forma más divertida y picante todos los trucos y secretos para elaborar las bebidas más refrescantes de frutas exóticas y tropicales. ¿Ya te está entrando el gusanillo? No permitas que tu antojo te lleve siempre a bares y discotecas para degustarlos, aprovecha tu despedida de soltera para aprender a realizar tus cócteles favoritos.

Reúne a todas tus amigas y prepararos para vivir una experiencia única que atrapará todos vuestros sentidos. Vista, oído, tacto, olfato y, sobre todo, gusto. Tu cuerpo también merece una gran fiesta de sabores.

Fotos de la Cocktail party en Alicante

cocktail party 1