Boat Party en Alicante para despedidas

Disfruta de nuestra Boat Party en Alicante en un fantástico catamarán donde se reunen decenas de despedidas de soltera y soltero para vivir una fiesta increíble.

Sabor, olor y color a mar en tu despedida de soltero a bordo de nuestro catamarán. Vive una despedida de ensueño naufragando entre nubes de fiesta y más fiesta en esta gran Boat Party.

La Boat Party más exclusiva de Alicante os propone mar, música y centenares de jóvenes viviendo a tope su despedida de soltero

Te hemos leído la mente… Sí… Se acerca tu despedida de soltero o la de tu amigo y lo que queréis es organizarle una gran fiesta que no olvide jamás. Pues estás en el mejor sitio, Noche Pícara somos expertos en preparar noches, mañanas, fiestas y, en conclusión, despedidas de soltero inolvidables. Y la que te hemos preparado no tiene nombre… Subiros a bordo de nuestro barco de despedidas para celebrar la mejor Boat Party del siglo.

Un barco y cientos de jóvenes a bordo bebiendo, bailando y tomando el sol ¿quién da más?

En una despedida de soltero la buena fiesta es esencial y eso es lo que nosotros te ofrecemos, disfrutad de la despedida de soltero más original y exclusiva navegando durante cuatro horas en este lujoso catamarán con capacidad para 200 personas. Pasearéis por las calas alicantinas más hermosas y os podréis bañar en alta mar, así que no olvidéis el bañador y la crema bronceadora si no queréis acabar achicharrados y rojos como gambas.

La música, que no faltará en ningún momento, correrá a cargo de nuestro DJ, y de la fantástica y calentita animación se encargarán nuestros gogós, que pondrán el puntito picante a vuestro paseo en barco.

Horarios Boat Party

Dicen que hay trenes que solo pasan una vez en la vida, pero como nosotros manejamos un barco, pasamos dos veces al día para ti. En esta despedida de soltero está todo preparado para que gocéis de cada momento, por eso seréis vosotros lo que elegiréis a qué hora zarpar en nuestro barco, por la mañana o por la noche.

Horario diurno: 4 horas. El precio es de 45 euros por persona y tendréis barra libre de refresco, sangría y refresco.

Horario nocturno: 4 horas. Precio 69 euros por persona, con barra libre durante todo el trayecto.

Fotos de nuestra Boat Party (Alicante)

boat party alicante 1