Beauty Party para despedidas de soltera

Los tratamientos de belleza que recibiréis en nuestra Beauty Party para despedidas de soltera harán de vuestro evento algo inolvidable. Además incluye sesión de maquillaje para que salgáis perfectas.

Noche Pícara sabe que tu despedida de soltera debe ser única e inolvidable, pero, sobre todo, muy femenina. Y es que debes estar perfecta el día de tu boda, y la perfección comienza en tu despedida de soltera con un exclusivo tratamiento de belleza que te hará lucir como una estrella de Hollywood. No es un día cualquiera, es tu gran día y tú debes estar radiante. Por eso esta es la actividad perfecta para las novias más coquetas, chic y elegantes.

Estar guapa, radiante y perfecta en tu despedida de soltera, nunca fue tan fácil con una beauty Party en Alicante.

Llama a todas tus amigas y convócalas para celebrar tu despedida en uno de los mejores centros de belleza de Alicante, porque esta glamurosa Beauty Party no se la querrán perder. Si sumas preocupaciones por el día de la boda, es importante que empiece a restar el estrés para que nada fastidie tu terso cutis el gran día. Noche Pícara os ofrece un tratamiento único de belleza que os hará rejuvenecer por dentro y por fuera en este exclusivo salón de belleza de la ciudad. Pero eso no es todo, el tratamiento no puede concluir sin cambios visibles en vuestro rostro, así que esta actividad incluye, además, una sesión de maquillaje para que salgáis preparadas para comeros la fiesta, la noche y el mundo. Y ya que estáis así de divinas, ¿por qué no celebrar ese momento tan especial con unas copitas de delicioso Möet?

Disfrutad de una fantástica sesión de belleza que os hará deslumbrar como celebrities de alfombra roja.

Fotos del local de Beauty Party

Entrada salón beauty party
Terraza salón beauty party 1
Instalaciones beauty party 2
Salones beauty party 3