Barranquismo en Alicante para despedidas

La actividad de barranquismo en Alicante es una de las opciones más excitantes para vuestra despedida de soltero, una aventura en medio de la naturaleza que recordarán todos tus amigos.

El barranquismo es un deporte de aventura que consiste en descender barrancos, como su propio nombre indica, en el curso de un río. Esta actividad de aventura es una de las más excitantes porque se realiza en plena naturaleza; por eso, el principal riesgo es el hábitat natural, porque la actividad se realiza gracias a los accidentes geográficos del paisaje.

Si al novio le gusta la aventura, no dudéis en sorprenderlo con barranquismo en su despedida de soltero

Las mejores despedidas de soltero son aquellas que el novio no se espera, que todo es una sorpresa para él porque jamás se había imaginado que sus amigos le podían preparar esas actividades. Pues bien, el barranquismo es una de esas actividades que dejan al novio boquiabierto en su despedida; por eso es tan recomendable. Eso sí, primero debéis aseguraros, si es una sorpresa, que al novio y a los acompañantes le gustan este tipo de actividades de aventura.

Este deporte al aire libre combina natación y escalada para salvar los obstáculos naturales e ir superando los cambios de recorrido.

Características de la actividad

Alicante permite realizar barranquismo en numerosas localizaciones: La Mela, El Gorgo, Estrett de les Penyes o en el Barranco del Infern. La elección de un paraje u otro dependerá de vuestro nivel de preparación, ya que hay que elegir la ruta más adecuada para que disfrutéis de esta actividad con total libertad y seguridad. Y, hablando de seguridad, este es uno de los conceptos más importantes. Lo principal es que lo paséis genial y no olvidéis nunca ese día, pero sin enfrentaros a riesgos importantes que os puedan poner en peligro; por eso Noche Pícara se encarga de prestaros todo el material necesario (casco, traje de neopreno, arneses…) para que vosotros solo tengáis que poner vuestro calzado más adecuado. Además, durante todo el recorrido estaréis acompañados por monitores y profesionales que guiarán vuestra ruta y solventarán cualquier problema que surja.

¿Te atreves a vivir una despedida apta solo para los más valientes?