Despedidas en Barco Privado

Celebra tus despedidas en un barco privado fantástico donde la música, la bebida y la brisa del mar os harán pasar una fiesta imborrable en Alicante.

Mucha fiesta, buena música y aguas turquesas es lo que os espera en esta fiesta en velero privado por el mar de Alicante. Reúne a todos tus amigos y súbelos a bordo de la mejor noche de vuestras vidas.

Vive una despedida de soltero única e irrepetible abordo de un velero privado

Hacerse selfies en la playa con el mar de fondo mientras celebráis la despedida de soltero de vuestro colega, está guay; pero hacerse selfies surcando el mar, a bordo de un barco privado, rodeado de amigos, con tres copitas en cada mano y meneando vuestros cuerpos al ritmo de la música mientras celebráis la despedida de soltero de vuestro colega, está fantásticamente extraordinario. Y ahora que os hemos presentado esos dos planes, vosotros decidís cuál os gusta más… vamos, os damos 10 segundos para pensarlo… tic, tac, tic, tac… ¿Cómo? ¿Que te han sobrado nueve? Es normal… Como no podía ser de otra forma, tu decisión ha sido la acertada. Tú también quieres que la despedida de soltero de tu amigo se celebre en un lujoso velero donde tendréis a vuestra disposición todo lo que deseéis porque Noche Pícara os puede preparar un exquisito servicio de catering para recargar las pilas, bebidas y refrigerios para bajar la temperatura, podréis añadir de manera opcional un show de nuestra divina drag queen para aliviar el estrés previo al gran día llorando de la risa, camareros o camareras sexys para animar vuestra fiesta, o DJ animador para que la música invada tu cuerpo y no deje de moverse durante el paseo por mar.
Con Noche Pícara Alicante es muy fácil celebrar tus despedidas en barco, las más divertidas y refrescantes. Llama a todos tus amigos y preparaos para disfrutar de la mejor fiesta en barco. Con todo lo que os tenemos preparado, vuestra espectacular fiesta en velero privado quedará grabada en el libro de los récord Guiness.