Alojamientos en Alicante para despedidas

Nuestros hoteles, chalets y casas rurales son perfectos para todos aquellos que vienen a celebrar su despedida de soltero en Alicante.

Es normal que después de tanta fiesta y tantas copas acabéis muertos/as, por eso lo ideal es parar para recargar las pilas en uno de los alojamientos que hemos preparado para vosotros en Alicante. Hoteles, casas rurales, chalets y cortijos, vosotros elegís dónde queréis dormir y Noche Pícara se encarga de daros la estancia más placentera que hayáis soñado.

Alquilar uno de nuestros alojamientos es la opción ideal para todos los que vienen de fuera a celebrar su despedida de soltero o soltera en Alicante o para los que, aun viviendo en la ciudad, no quieren tener que volver a casa demasiado tarde. De esta forma pasaréis toda la noche con vuestros amigos para que la diversión y la marcha no tengan fin.

Chalets, casas rurales y hoteles seleccionados para vuestra despedida de solter@

Los mejores hoteles de Alicante los hemos seleccionado especialmente para vosotros. Todos ellos están ubicados en el centro de la ciudad para que no os tengáis que desplazar después. El espacio, la comodidad y las amplias habitaciones no faltarán en ninguna de nuestras propuestas. Pero si preferís algo un poquito más alejado, pero con mayor intimidad y privacidad, los cortijos, casas rurales y chalets son los indicados para vosotros. Gozan de amplios jardines con piscina y barbacoa para que podáis prolongar la fiesta tanto como queráis, porque si Mahoma no va a la fiesta, la fiesta va a Mahoma.

No permitas que el cansancio ni el horario pongan fin a tu noche. Olvídate de la hora de llegada, disfruta junto a tus amigos y volved a descansar a vuestro alojamiento cuando queráis.